Asesoriamiento y guía de nutrición

La nutrición es una parte importantísima del entrenamiento fisico. Cada persona es un mundo: todos somos diferentes y a la hora de hablar de la nutrición cada uno de nosotros puede necesitar un enfoque totalmente distinto. Nuestra especialista en dietética te ayudará a encontrar los hábitos nutricionales que funcionen mejor para tí como individuo.

Kiira Cabrera

Desde muy pequeña se siente atraída por la nutrición y la danza,  esto le lleva a estudiar Nutrición en la universidad yparalelamente y en los años que le siguen decide profundizar más en las artes escénicas, circo y danza.  Durante esos años de formación más enfocado en el movimiento comienza a investigar y experimentar de primera mano,  como lo que comemos y cómo lo comemos influencia directamente en nuestro estado de salud y nuestro rendimiento deportivo. Actualmentetrabajaactivamente como Nutricionista,  desde donde lleva varios proyectos de difusión en educación alimentaria para diferentes colectivos.

¿Quieres mejorar tu rendimiento físico y tu salud, a través de la alimentación?

Una Nutrición consciente para cada persona y su  mundo - individual, propioe intransferible…

Porque cada uno de nosotros somos “un mundo” y tenemos unas necesidades diferentes… En las consultas de nutrición individualizadas identificamos cuáles son los patrones de conducta alimentaria que te perjudican y desde la raíz buscamos la manera de incorporar rutinas alimentarias que miman y nutren cada una de tus células, creando una versión de ti mismo más equilibrado/a, consciente, sano y de rebote, más feliz.

La Consulta

Mi objetivo es ayudarte a que incorpores en tu día a día unos hábitos de alimentación saludables que se adapten a ti, a tus necesidades, gustos y preferencias. Y que sobre todo al finalizar el proceso, entiendas el porqué de tu nueva manera de ver y saborear la comida. En nuestra filosofía alimentaria creemos que uno de los pilares importantes es el saber - la educación, el entender por qué elegir unos alimentos sobre otros. Por eso  cada consulta es un espacio de aprendizaje, donde profundizaremos en   diferentes temas, según tus dudas y necesidades.

Una vez fijada la fecha de la consulta, mi misión es guiarte y compartir la información que necesitas para llegar a tus objetivos. El número de consultas variará en función de tus inquietudes, pero mi objetivo es que al finalizar nuestros encuentros tengas la autonomía para seguir solo, y saber qué decisiones tomar en cada momento.

 

¿Cómo funciona?

Las consultas son presenciales (Barcelona)

Una vez fijada la fecha, comenzaremos por una sesión de 90 – 120 minutos aproximadamente donde:

·         Realizaremos la valoración nutricional

·         Valoraremos tu estado de salud en general (historial médico y personal)

·         Fijaremos objetivos a corto y largo plazo 

·         Bloque 1 educación nutricional: Pautas básicas de alimentación y nutrición conscientes.

·         Fijaremos las primeras pautas dietéticas a seguir.

·         Fijaremos los diferentes temas de educación alimentaria según los objetivos.

Las siguientes sesiones son de alrededor de 60 minutos.

·         Observamos los cambios de las pautas incorporadas en la sesión anterior. Valoración y análisis general.

·         Espacio para resolver dudas.

·         Bloque II educación nutricional. Varía en cada sesión.

·         Fijamos nuevas pautas y patrones dietéticos a seguir.

Precios

Primera consulta: 60€

Consultas de seguimiento: 35€

El número de consultas se va acordando según necesidad. Mantendremos contacto vía e-mail o whatsapp para resolver dudas que puedan ir surgiendo durante todo el proceso.

¿A quién va dirigido?

·         A cualquier persona que tenga interés y curiosidad por cuidar su salud a través de la alimentación.

·         A personas que quieran reducir el consumo de productos procesados y quieran conocer alternativas a estos.

·         A personas con el peso desequilibrado ( exceso o falta)

·         A deportistas que quieran mejorar su rendimiento deportivo

·         A mujeres embarazadas, lactantes… y quieran conocer como la alimentación puede ser una gran aliada durante este ciclo vital tan importante.

·         A personas que padecen algún tipo de enfermedad o desequilibrio de salud. 

·         A familias que quieran incorporar y aprender nuevas formas de cocinar de forma creativa, saludable y sencilla.  

·         A padres y madres con niñ@s pequeños y no tan pequeños y que quieran introducir en sus casas, hábitos conscientes de alimentación.  

Siestás interesada/o puedes ponerte en contacto con nosotros.