The Bamboo Body es un centro educativo donde creamos un ambiente de desarrollo y educación. La responsabilidad de nuestros profesores es facilitar las condiciones para cada estudiante con el fin de crecer en la mejor forma posible. Practicamos lo que predicamos y nuestro objetivo es facilitar una supervisión a cada persona en su trayectoria personal en esta perspectiva. El proceso del aprendizaje, sin embargo, solamente es posible cuando la responsabilidad es recíproca, así que de nuestros futuros estudiantes esperamos  que respeten las siguientes normas que hemos establecido en el centro:

  •         Las classes empiezan a la hora. La persona que llega tarde no podrá unirse a la clase. Es cuestión de respeto hacia los compañeros y profesores. Cuando encontrais la puerta cerrada despues que ya se ha empezado la clase, por favor no tocar el timbre. (Con la excepción de algunas ocasiones: si sucede algo inesperado, por favor, avísanos con antelación. Aun así, el retraso máximo es de 15 minutos).

  •         Adoptar la mentalidad de principiante. Deja tu ego en la puerta.

  •         La calidad y la ética de trabajo van por encima de todo. Usamos ‘el principio de embarazada’ con los estudiantes y entre nosotros: no puedes estar medio embarazada, 1/4 embarazada, casi embarazada y así. O lo estás o no. Lo mismo con el trabajo- o está hecho o no.

  • Un projecto para el estudiante se acaba cuando se alcanza el estandar de calidad, no cuando nos movemos al otro projecto.

  •        Ser un buen compañero. Cuando trabajas con otra persona, desempeñas la función de profesor para tu compañero: asegurate de facilitarles las condiciones para aprender, dales los estímulos y un feedback correctos.

  •        Usa la libreta durante la clase para controlar tu progression y epuntar todos los detalles.

  •        Nada de valor real se puede enseñar, solo es posible a travez de aprendizaje de uno mismo. Si de verdad buscas crecer con la práctica, asegúrate de responsabilizarte de tus propios proyectos y puntos débiles. Haz tus deberes.

  •        Se ruega respetar el esfuerzo que hacemos nosotros y nuestros profesores en desarrollar el material que os presentamos, ya que se trata del resultado de muchos años de trabajo meticuloso. Si te interesa compartirlo con un fin comercial, pídenos permiso primero. Compartirlo sin nuestro consentimiento podría provocar una expulsión.

  •         Somos un centro de movimiento y no un centro para hacer acrobacia, mobilidad o gimnasia. Nuestro objetivo es proporcionar educación sobre el MOVIMIENTO en todas sus formas, no solamente concentrar en cosas brillantes. Si deseas adquirir una habilidad en concreto o bien tienes un punto débil y quieres trabajarlo, ofrecemos programas específicos para trabajarlos individualmente.