_MG_8713.jpg
_MG_8728.jpg
_MG_8721.jpg
_MG_8725.jpg
_MG_8713.jpg

El Equipo


El Equipo

SCROLL DOWN

El Equipo


El Equipo

 

The Bamboo Body es un equipo de profesionales que han dedicado su vida en aprender sobre su oficio desde las mejores fuentes posibles y aplicando este conocimiento a su práctica diaria. Nuestra meta es ofrecerte la manera más segura y eficaz de obtener las habilidades que estas buscando. Cada uno de nosotros estamos aquí para resolver las dudas que puedan surgir por el camino y para ayudarte a encontrar el enfoque que funciona mejor para tí en el campo que has elegido.

 
_MG_8728.jpg

Anna


Anna

Anna


Anna

Nació en Republica Karelia, Rusia. Anna es la profesora del gimnasio. Tiene estudios en ciencias del deporte por universidad de Moscú. Comenzó a practicar deporte al máximo nivel en su infancia compitiendo en atletismo (carreras de sprints 60 y 100 metros) para luego en su adolescencia empezar a interesarse en los deportes de contacto y más concretamente en el muay thay. Con 22 años se a Indonesia y empezó la práctica de diversos deportes como surf y motocross. Al cabo de los años se instaló en España por la gran afición que hay al motociclismo y buscando nuevas oportunidades de trabajo ya que en Indonesia trabajó en la preparación física para pilotos de motos. Hace casi tres años empezó su búsqueda de algún tipo de metodología con un sentido más profundo que los tipos de entrenamiento convencionales, llegando así hasta Ido Portal y comenzando a estudiar con él de forma directa su método hasta la fecha, además de promover y organizar seminarios de su maestro en nuestro territorio. Actualmente está ampliando sus conocimientos en temas de rehabilitación deportiva así como el estudio de diversas cuestiones relacionadas con el sistema nervioso humano.

_MG_8721.jpg

Charlie


Charlie

Charlie


Charlie

Su padre es alemán y madre es catalana. Charlie es uno de los profesores del gimnasio. Graduado en ciencias del deporte por la universidad de Girona. Desde temprana Charlie ha estado involucrado en todo tipo de actividades físicas, durante mucho tiempo compaginó la competición de ping pongcon la práctica de escalada entre otros muchos deportes. Hace alrededor de cuatro años empezó a investigar de forma más profunda en el mundo del movimiento, durante una temporada estuvo aprendiendo de Josef Bartz en Berlín y a partir de ahí comenzó a enfocarse en un tipo de entrenamiento mucho más basado en la gimnasia olímpica y el arte del equilibrio sobre manos. Su dedicación es total con maratonianas sesiones de práctica personal e investigación sobre las posibilidades de su cuerpo y en el dia de hoy ha llegado a niveles increíbles en lo que a la capacidad física del cuerpo humano respecta. A parte de ser un portento a la hora de demostrar sus habilidades, es un excelente profesor con una devoción y dedicación extrema en las enseñanzas que imparte a sus alumnos.

_MG_8725.jpg

Daniel


Daniel

Daniel


Daniel

Nacido en Valencia. Es gerente de la empresa. Durante muchos años al cargo de un negocio familiar (no relacionado con el deporte), lo cual le hace contar con una amplia experiencia en cuestiones administrativas. Daniel jugó al fútbol en su infancia y adolescencia y volvió a empezar con el deporte a los 30 años, primero en un gimnasio convencional para poco tiempo después empezar a practicar de forma altruista ¨street workout¨. Daniel entró en el mundo del movimiento relativamente de forma reciente – con 32 años conoció a Anna y empezó a enfocar su practica de manera totalmente diferente a la anterior. Gracias a su total dedicación y una ética del trabajo que roza lo obsesivo ha llegado a mostrar resultados increíbles. Daniel es la verdadera demonstración que los métodos que utilizamos funcionan y que cualquer persona sin ninguna preparación previa y de cualquier edad puede llegar a un nivel de control del cuerpo impresionante y mantenerse sano y ágil.