Nuestras clases se dividen en dos categorías: clases de movimiento y clases especializadas. En las classe especializadas trabajamos con los puntos débiles que impiden desarrollar la práctica física.

Esto es lo que ofrecemos:

bamboobody (40 of 73).jpg

Clase de movimiento

En esta clase trabajamos dentro de la perspectiva general de la práctica del movimiento. Afrontamos los diferentes conceptos de movimiento desde una gran variedad de ángulos para ayudar a nuestros estudiantes a comprender mejor cómo se pueden aplicar dichos conceptos a una amplia variedad de disciplinas. Tratamos de proporcionar una manera para que las personas capten la vastedad del movimiento humano y se relacionen de diferentes maneras con sus cuerpos.

36940723_10215135290768131_7681315147926732800_n.jpg

clase de Fuerza

Cuando se trata de entrar en la práctica de movimiento, para muchos la fuerza puede ser un factor limitante. Nuestras clases especializadas te ayudarán a resolver este problema. Trabajamos con los protocolos de Entrenamiento de Fuerza basado en la gimnasia deportiva adaptados para adultos y utilizando los conceptos de fuerza multilineal con el fin de proporcionar un cuerpo que pueda manejar de manera sostenible la  práctica del movimiento variable. Nuestras clases están adaptadas a todos los niveles, por lo que tanto principiantes como alumnos mas avanzadas, pueden beneficiarse de ellas.

IMG_1014_1 copy_2_1 copy.jpg

clase de equilibrio sobre las manos

Aprender verticales es la ilusión de mucha gente. Casi todos los hicimos de pequeños pero cuando nos hacemos mayores pensamos que ya no somos capazes de ello. La realización de ejercicios verticales es una habilidad muy compleja de aprender en edad adulta pero nosotros tenemos las herramientas correctas para que aprendas  mediante las progresiones correctas y sin lesionarte.

bamboobody (38 of 73).jpg

clase de movilidad

La práctica del movimiento sostenible requiere articulaciones fuertes y elásticas que se puedan utilizar en un rango completo. La preparación adecuada de las articulaciones es una clave para la longevidad y para una práctica libre de lesiones. Es por esto que ofrecemos esta clase, para proporcionar una variedad de herramientas para que, nuestros alumnos, puedan moverse libremente y no se vean restringidos por la falta de movilidad. Las clases están adaptadas a todos los niveles.

IMG_0172.jpg

Clase de locomocion

Este es un tipo de práctica fascinante que consideramos una "nutrición completa" para el cerebro y el cuerpo. La palabra "locomoción" en sí misma se refiere simplemente a cambiar  la posición del cuerpo en el espacio. Hay infinitas formas de completar esta tarea por lo que, hemos recopilado varios métodos de fuentes inspiradoras. Este tipo de práctica fue desarrollada extensamente por Ido Portal, y nuestras clases están fuertemente inspiradas por el. Ido estudió capoeira, danza, artes marciales, hizo su propia investigación, etc. y al final, combinó todo en una hermosa forma de arte que tenemos muchas ganas de presentaros.
Con este tipo de práctica se desarrolla una relación con el suelo, la coordinación, la fuerza, la movilidad, la agilidad general y muchas otras cualidades que se pueden transferir a una variedad de habilidades. Todas las clases están adaptadas a cualquier nivel, por lo que se puede beneficiar de ellas tanto principiantes como practicantes avanzados.